Mi hermano....
Tratar de olviarla es algo dificil ella (lo quiera o no) se lleva un pedazo de tu vida (supongo que alguno importante)...
Primero deberas ser feliz por que fueron novios, hay quienes nunca lograron siquiera eso (un minuto de silencio por los hermanos caidos).
el mejor consejo
DIVIERTETE.... sal a pasear, sal con tus amigos, vayan al boliche, o al billar, al parque de beisbol, a una cantina de esas que la botana es mejor que comiendo en un restaurante carisimo y es gratis desde 3 cervezas, viaja a uno de esos lugares de aventura cerca de tu ciudad...
Y ya que estamos entre amigos no olvides visitar un despacho contable...
Antes de conocerla tu vivas y respirabas y comias normalmente ¿por que las cosas habrian de cambiar? demuestrale, pero sobre todo demuestrate a ti mismo que SI SE PUEDE.... es dificil, es complicado, pero las cosas faciles no valen la pena....
Tambien es prudente que conozcas otras chicas, igual y te topas una mejor que la anterior..
Recuerda que la vida cierra una puerta pero se abre una ventana.
no tenga pena!! que bueno saber que hay hombres que si se interesan de verdad por una mujer. hace poco me paso lo mismo que a ti con un mino y me senti usada y traicionada, arriba el animo que a un hombre con tus sentimientos no le va a costar encontrar a otra, asi que sal y pasalo bien con tus amigos y suerte para la proxima.! menos mal que te diste cuenta de como era ella antes de que pasara mas tiempo, lo que no te mata te hace mas fuerte y por ultimo, creo que no es bueno que le tengas rencor porque eso termina arruinando la confianza que tengas en las chicas que vendran, no todas somos igual.
ojala te sirva mi consejo y arriba el animo porq no vale la pena sufrir por alguien que no lo merece
Claves para superar el desamor
Acepta tu realidad. A la persona que ha sufrido el abandono, le costará mucho aceptar que la relación se ha terminado... pero, siendo esto muy duro, es el primer paso para iniciar un proceso de recuperación emocional.
Acepta lo que no puedes cambiar, para que el dolor salga rápidamente de tu vida.
Vence el deseo imposible. A pesar de que tu deseo sea conservar a la persona amada, debes reunir el valor y la determinación para soltarte de esa expectativa. Recuerda que aunque pienses que vas a morir sin la compañía de tu pareja, no es así, morirá la dependencia, pero tú retomarás la vida de una manera más positiva.
Vive tu duelo. Aceptar y respetar tu dolor implica vivir el duelo de una pérdida significativa. Llora si tienes ganas, siéntete víctima, desahógate... y luego toma la decisión firme y valiente de impulsarte para salir de nuevo a la superficie de la vida. Tú puedes salir de ahí para recuperar de nuevo la alegría de vivir.
Perdona. Aun cuando creas que tu pareja es responsable de la ruptura de la relación, es importante que puedas llenar tu corazón de comprensión para perdonarle. Sólo a través del perdón sincero podemos sanar las heridas y soltar los lazos que nos mantuvieron atados al pasado a través del recuerdo triste del dolor vivido. Perdona desde el corazón y pasa la página.
Quiérete y valórate. Es importante que aprendas a valorarte por ti mismo, que puedas reconocer y apreciar tus cualidades y tus características más positivas; elevarás tu autoestima, fortaleciendo la confianza en ti mismo, vencerás la culpa que te pueda asaltar y podrás retomar tu vida con valor, confianza y determinación.
Dejar pasar el tiempo es la mejor medicina. Distrae tu mente, acompáñate de buenos amigos, concéntrate en hacer las tareas cotidianas con dedicación, reconoce la presencia de Dios en tu interior y recupera tu paz, recordando que todo sucede por una buena razón, aunque en este momento no puedas reconocerlo.
Eres una persona especial y mereces atraer a tu vida a una pareja que te valore, te respete y ame de la misma manera como tú estás dispuesto a hacerlo.
El amor no lo justifica todo. en una cultura donde se ha ponderado el amor sin límites y por sobre todas las cosas, la vida de pareja ha pasado a ser la principal forma de autorrealización, sin importar el costo. Entregarse en cuerpo y alma, olvidándose de uno mismo y de las necesidades propias, es el resultado de una serie de creencias distorsionadas sobre el amor que se perpetúa de generación en generación.
Pero hay otra opción: podemos amar sin destruirnos a nosotros mismos, podemos reubicar el amor lejos de la idealización perniciosa y absolutista, es decir, sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Para amar no debes renunciar a lo que eres, ésa es la máxima. un amor maduro integra el amor por el otro con el amor propio, sin conflicto de intereses: “Te quiero, porque me quiero a mí mismo, porque no me odio”. Para lograr esto se requiere de una revolución personal, de cierta dosis de subversión amorosa que nos permita cambiar el paradigma tradicional de “ser para el otro” por un nuevo esquema en el que el respeto hacia uno mismo ocupe el papel central.
Quién dijo que para amar hay que anularse y echar a un lado los proyectos de vida? el amor saludable y bien constituido debe ser democrático (horizontal fuera y dentro de la cama, recíproco, solidario y autónomo) y digno (acorde con los derechos humanos, así la relación se desarrolle casi siempre de puertas para adentro). No hay excusas. Cuando logramos la conjunción de estos dos amores, podemos vivir más plenamente nuestra relación de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos, alegre, apasionado y libre de miedos.
Hay algo mucho peor que ser abandonado por una mujer, y es perder tu orgullo y dignidad como persona. ¡Jamás lo consientas!
No es un fracaso que una relación se termine. Fracaso es que una relación se sostenga en base a tu esfuerzo y amor propio. Fracaso es quedarse atado a una relación que ya no es; a una relación que fue alguna vez, tiempo atrás.
De nada sirve obrar bien con quienes por su naturaleza sólo pueden devolverte el mal.


No hay comentarios:
Publicar un comentario